¿En qué consiste?

La Asesoría nutricional online tiene una duración de 60 minutos, la cual se realiza mediante una video llamada. Durante esta sesión, se realiza la consulta nutricional de acuerdo a los antecedentes recopilados en el formulario de atención que debes completar antes de agendar tu hora:

  • Se verifica la anamnesis y encuesta de hábitos, antecedentes clínicos, alimentación y actividad física.
  • Se realiza el diagnóstico nutricional con los antecedentes recopilados.
  • Se establecen metas y objetivos de acuerdo a necesidades del paciente y diagnóstico realizado.
  • Educación Alimentaria.

Plan de alimentación

Tu plan de alimentación será enviado mediante correo electrónico dentro de los plazos establecidos en la consulta y a fin de no utilizar hojas de papel y diseñar un plan completamente personalizado.

IMPORTANTE

La video llamada se realiza a través de la plataforma Google Meet, cuyo link de acceso se te enviará una vez sea agendada la hora.

Idealmente que esta sea vista a través de un computador, Tablet o pantalla de tamaño adecuado  y así asegurar que puedas ver bien la información que se presentará.

La video llamada estará disponible 10 minutos previos de la hora programada y estará disponible el ingreso hasta 10 minutos posterior a la hora programada. En caso de que no se conteste esta video llamada, esta se dará por realizada.

Ante cualquier duda puedes comunicarte a contacto@elementalnb.cl