Hay muchas maneras de mantenerse en forma y saludable. Desde el área de nutrición, ofrezco diversos servicios y la posibilidad de preparar un plan de alimentación personalizado para tus necesidades particulares.

Soy Nutricionista, me apasiona la salud, la nutrición, la actividad física, la vida al aire libre y sobretodo el bienestar integral de mis pacientes.

Elemental, nace de las ganas de querer aportar un pequeño granito de arena a la comunidad, facilitando la búsqueda de productos y servicios que favorezcan la salud integral de las personas.

María José Serrano H.

NURTICIONISTA

Magister en Nutrición para la Actividad física y el Deporte.

¡Logra tus objetivos deportivos! Una inadecuada alimentación puede poner en riesgo tu desempeño deportivo, provocar lesiones e impedir que logres tus objetivos.
A través de una evaluación antropométrica completa y en conjunto con la recopilación de antecedentes de cada paciente, se realiza un plan de alimentación y/o suplementación personalizado, acorde a los objetivos planteados.

Más información +

Agenda tu hora aquí

Porque los niños y adolescentes no son adultos pequeños deben tener un tratamiento individualizado de acuerdo a su desarrollo y practica deportiva. Los niños crecen y se desarrollan a su tiempo y su organismo no necesariamente funciona de igual forma que el de un adulto, por lo que es importante realizar evaluaciones y planes de alimentación que favorezcan el crecimiento y desarrollo óptimo de estos pacientes.

Más información +

Agenda tu hora aquí

Es importante recordar que alimentación es un pilar fundamental para mantener una vida saludable y para prevenir enfermedades crónicas que pueden poner el riesgo tu salud.

¡Te invito a hacer un cambio! Aprende a alimentarte y nutrirte de una forma sencilla y llevadera, aprendiendo a seleccionar los alimentos que debes consumir y sobre todo, a disfrutar de una relación saludable con la comida.

Más información +

Agenda tu hora aquí

¿No consumes alimentos de origen animal? ¡No es problema!

Te guiaré y aconsejaré de acuerdo a tus preferencias alimentarias, entregándote herramientas y consejos para que lleves a cabo un plan de alimentación que se adapte a tu estilo de vida de una forma práctica y saludable.

Más información +

Agenda tu hora aquí

 

¡Que las distancias no sean un impedimento para hacer el cambio que necesitas!.

Programamos una sesión virtual en la cual te guiaré, aclararé tus dudas y diseñaré un plan de alimentación acorde a tus necesidades y objetivos.

Más información +

 

¿Te gustaría aprender mas sobre algún tema relacionado a la nutrición?

Te invito a completar este formulario para diseñar una asesoría completamente personalizada ¡de acuerdo al tema de interés que tu quieras!

Más información +

 

El bienestar de tus trabajadores de vital importancia para mantener un ambiente laboral adecuado. Contamos con diferentes actividades como charlas, talleres, evaluaciones de salud y planes de acción semestrales que se ajustaran a las necesidades de tus empresas.

Más información +

Clientes felices