Términos y Condiciones

Consulta de Nutrición - Atención presencial

Pagos y reembolsos:

  • La agenda para la consulta nutricional es limitada, por lo que su pago debe ser efectuado previo a la cita para llevar a cabo la confirmación de esta.
  • Se admitirá un retraso máximo de 10 minutos a la hora acordada. En caso contrario, la hora se dará por realizada y no se realizará devolución del pago realizado.

Cancelaciones:

  • En caso de necesitar cancelar la hora, se deberá dar un aviso previo de al menos 48 horas. En caso de no cumplirse con las 48 horas de aviso, la hora se dará por realizada y no se realizará devolución del pago realizado.
  • En caso de cancelar la hora con 48 horas previas, se efectuará un cobro de $2.000.- por gastos operativos del pago y el reembolso a realizar.
  • Para el reembolso se realizará a través de un depósito correspondiente a la cuenta desde la cual se realizó el pago inicial, en un plazo de 5 días hábiles desde su solicitud.
  • En el caso de requerir reagendar la hora, esta solicitud podrá ser requerida con un mínimo de 48 horas y esta será reagendada de acuerdo a la disponibilidad de horas del profesional nutricionista. Recordamos que las horas son limitadas.

Modificaciones en el plan de alimentación

  • El plan de alimentación es calculado y diseñado de acuerdo a la información recopilada durante la consulta, a partir de los antecedentes de composición corporal, la encuesta de alimentación, anamnesis cínica/deportiva y los objetivos acordado a lo largo de la atención realizada.
  • En caso de que el paciente requiera algún tipo de modificación una vez enviado su plan de alimentación, por motivos de salud, a causa de alguna lesión, cambios en su plan de entrenamiento u otra circunstancia que no haya sido mencionada y/o contemplada durante la consulta; esta modificación podrá ser solicitada con un costo adicional de $15.000, monto que deberá ser cancelado previo al nuevo cálculo y envío del plan de alimentación modificado.

Ante cualquier duda, puedes comunicarte a través del correo contacto@elementalnb.cl

Otras preguntas frecuentes

1. ¿Atención por FONASA o solo atención particular?

  • Por el momento solo atiendo de manera particular.

2. ¿Cómo aplican los reembolsos?

  • Mis boletas de honorario estás asociadas a las isapres, por ende, puedes presentar esta directamente en tu isapre para solicitar el reembolso correspondiente.
  • Importante: El monto del reembolso dependerá de las condiciones de tu plan de salud.